23 de junio de 2007

TEORÍA DE LA SECTA: CISMA DE LA SECTA (IV)

Año 2004


Los esfuerzos de la Secretaria Mayor obtienen su recompensa y se estrena la película Confessions of a teenage drama queen (en España bajo el título de Quiero ser superfamosa) en la que Lindsay no sólo es la estrella absoluta sino que también es la intérprete de gran parte de su banda sonora. La preparación que necesitó para su papel fue muy estricta y dura a la par que profesional. Todo ello consistía en clases de baile en las que Lindsay Morgan sufrió un desgraciado accidente que le ahorró horas de peluquería. Lohan estaba trabajando duramente y arriesgando su pellejo en un paso de lo más complicado cuando sufrió una grave lesión de padrastros. Ante la perspectiva de las terribles consecuencias que tamaña desgracia podría suponerle a su delicada salud, nuestra estrella se automedicó y fue en busca del agua oxigenada. En el momento cumbre, cuando se disponía a sanar la espantosa hemorragia con riesgo de gangrena, llegó hasta sus oídos la dulce melodía de su idolatrada Britney Spears entonando la letra de su éxito I’m a slave 4U. Nuestra heroína no pudo contener la emoción, e inconsciente del peligro que corría se puso a bailar agitando los brazos por encima de la cabeza, con tan mala suerte que el bote de peróxido seguía abierto en su mano y… se cubrió de gloria. De esta manera, sin quererlo, Lindsay adquirió precisamente la apariencia exacta que buscaban los productores de la película para la que estaba ensayando los pasos de baile.
El año 2004 se asemeja mucho al Apocalipsis. Mottola decide dar el paso, introducir una chica más a su harén personal y se mete de lleno en la elaboración del disco debut de Linds: Speak. En todas las letras de las canciones que incluye este disco ha estado involucrada nuestra pelirroja favorita ya que según confiesa ella misma: “…it's like, if I'm singing it, I want it to be something that I can relate to." Después de armarnos de valor y percibir con nuestros propios oídos la experiencia Lindsay podemos afirmar que esta estrella adolescente vive obsesionada con la constante persecución que sufre por parte de los paparazzi hasta rayar lo enfermizo. También, gracias al videoclip de su primer single: Rumors, podemos corroborar que Lindsay ya está oficialmente en La Secta, en el mismo nivel de Christina, Jessica, Beyoncé y Hilary. En este “original” video, Lindsay copia con una habilidad de experta todos los videoclips de Britney Spears en los que muestra actitudes no aptas para todos los públicos y al final realiza un baile con una coreografía bastante pobre pero muy eficaz para “levantar” el “ánimo” a los “miembros” “masculinos” de la “tercera” “edad”.
Por si esto fuera poco, a Lindsay se le ocurrió envíar una indirecta en una de sus declaraciones en las que confesaba su ferviente deseo y agradecimiento por estar al fin en La Secta. "If I can change bodies with anyone it would be Britney Spears because how can you not like Britney Spears?".



Y el resto sobre La Secta ya lo conocéis todos. Ellas escriben la historia...

GRACIAS POR LEERNOS. A PEROXIDARSE!

No hay comentarios: