7 de mayo de 2007

Lindsay no aprende


Hace bien poco que Lindsay Lohan salió de un centro de desintoxicación pero parece que su estancia en él ha pasado sin pena ni gloria. El diario británico, News of the World ha publicado unas fotos bastante comprometedoras para la estrella juvenil, en ellas se puede observar a nuestra pequeña de tan sólo 21 añitos poniéndose hasta el culo de droga en la discoteca Teddy's del Roosevelt Hotel de Hollywood. Lohan se encontraba con unas amigas, ya sabéis, pasándolo bien como hacen todos los jóvenes, que si una cocacolita por aquí, que si un cubatilla por allá, ¡ahí va un espejito para que te apañes! ¡No, mejor pásame la VISA, que corta que te cagas! Y así a lo tonto, las cámaras de seguridad registraron a la sectaria esnifando cocaína en unos lavabos a un ritmo al que ni Pocholo podría seguir (¡hasta 20 rayas asegura, oiga!). Además, el periódico citado afirma que oyó a la actriz decir "mañana voy a ir a Nueva York y me voy a tirar a Jude Law". Nosotros le diríamos que se pasase a los chococrispis y dejase la coca, pero oye, lo mismo Jude también se quiere apuntar al plan.
Y no somos los únicos que tememos por el bienestar de Lindsay (y de aquellos que puedan caer en sus garras), ya que sus propias amigas (sí, las mismas que se drogan con ella. Irónico) tienen verdadero miedo de que "esté ahora fuera de control". Más concretamente, una amiga de nuestra Linds ha dicho que es por esta razón por la que está mostrando el vídeo en público, para ver si la propia Lohan se da cuenta de que está haciendo algo mal:

"Esa noche la he visto haciéndose más de 20 enormes rayas de cocaína. Estaba aún en pie drogándose a las 11am a pesar de que había empezado a las 8pm de la noche anterior. Ni siquiera se molestaba en ocultarlo y lo hacía descaradamente sobre la mesa, llaves, libros y en el guardarropa, donde se puso encorvada con las piernas cruzadas, casi doblada por la mitad tratando de hacerlo en el suelo sobre alguna revista. Recuerdo haberla mirado y pensar qué patética parecía y cuán fuera de control estaba. Cuando está puesta de coca, que es la mayor parte del tiempo, toda la atención tiene que estar en ella. He perdido la cuenta del número de veces que la he visto desnudándose delante de todo el mundo. En esos momentos le encanta mirarse en el espejo y pavonearse moviendo los pechos. Una noche volvimos al lugar donde estaba, y como siempre, en cuanto pasó por la puerta se quitó el tanga, se inclinó y esnifó cocaína sobre su mesa de café y después sobre la tapa del retrete. Me contó que se había acostado con James Blunt, Jude Law, Calum Best, Joaquin Phoenix, Benicio Del Toro, Jared Leto y James Franco. Le encantan los británicos, me contó que se había acostado con el cantante James Blunt unas cuantas veces el mes pasado. La última vez fue el 15 de Abril tras otra fiesta. Creo que volvieron al hotel juntos cuando terminó. Es muy protectora con él y cuando se enteró de que yo le había conocido me envió un mensaje de texto diciendo, 'Apártate de él, zorra, es mío'. Lindsay me contó que había estado tonteando con Leonardo DiCaprio también pero me aseguró que no se había acostado con él. También voló a Neva York hace dos meses para acostarse con Jude Law. El pasado Noviembre se acostó con Calum Best. No me contó si estuvo bien, pero de todos modos normalmente no suele contar como ha ido. Entrar en rehabilitación fue por publicidad. Quería que la gente le viera su grito de ayuda pero para nada aquello le sacó de las drogas. Por media, en una noche, Lindsay puede llegar a consumir hasta 2'5 gramos de coca ella sola. No la compra, la consigue por medio de amigos y conocidos, y le convierte en un monstruo cabreado. He visto cómo Lindsay se trata a sí misma como mierda".

Teniendo amigos así, ¿quién quiere enemigos? ¿O será su publicista disfrazado? ¿Habrá algo de veridico en todos esto?

No hay comentarios: