30 de mayo de 2007

La historia interminable


Una Secta chachi
ansias de celebridad
drogas por todas partes
y rubias tontas que acabarán muy mal
Todo esto aderezado con una melodía pegajosa podría convertirse en el gran éxito del verano, esperemos que Lindsay tome nota para su próximo disco (que comenzará a grabar sobre junio o julio de este año). Aunque no sabemos muy bien si logrará publicarlo en vida, porque últimamente esta muchacha va de mal en peor.
Lo último ha sido su accidente de coche hace un par de días por ir hasta el culo de drogas y alcohol, lo que en EEUU llaman DIU (Driving Under Influence) y en AP llamamos DIU (Drogada e Incorrectamente Ubicada). Es lo que tiene estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, que luego los paparazzi no perdonan ni una y te sacan potando en una esquina a punto de quedarte comatoso por una sobredosis. Pero gracias al cielo, el padre de la Lohan no la abandona, ya sea porque se siente identificado con la escandalosa actitud de su hija, ya sea porque le gusta que su nombre figure en todas las publicaciones, pero él se prestó a ayudarla incluso antes de que se produjera la colisión. ¿Logrará algún día esta chica sentar la cabeza? ¿Seguirá el camino de su ídolo, Britney?
NOTA: Aviso para navegantes!!! Podéis comprar trozos del coche de Lindsay en e-bay. Los que no lleguéis a tiempo no pasa nada, ya habrá más oportunidades la próxima vez, o quizás con Britney, o con Ashlee, o con...

No hay comentarios: