28 de abril de 2007

TEORÍA DE LA SECTA: DESARROLLO CRONOLÓGICO DE LOS HECHOS (II)

Año 1999, salón de la residencia Spears
Britney Spears decide crear La Secta de las rubias de bote. Va a hacerlo delante de las narices de todo el país. Pero lo hará tan disimuladamente y de una forma tan asombrosamente natural que nadie será capaz de asociar a las rubias de bote que atestan la escena musical con cualquier actividad sectaria. Britney se autodenominará Sacerdotisa Suprema en la jerga oficial de La Secta. Por debajo de ella, nuestra chica colocó a Christina y a Jessica, ya que, debido a su éxito, ellas lo merecían todo y mucho más. Además, ambas cumplían a rajatabla la apariencia ideal establecida por La Secta. Las tres conformarían La Cúpula de La Secta.
En el siguiente estrato y por debajo de todas ellas se encuentra el grupo de Rubias Serie B. Este grupo se caracteriza por abarcar a una serie de jóvenes que, de no ser por Britney, no tendrían la denominación de Rubias Serie B. Todas ellas presentan la apariencia ideal de La Secta pero no acaban de alcanzarla en su máxima perfección.

En la base de la pirámide sectaria están las Adolescentes Wannabes, pobres chicas sin personalidad que hacen todo lo posible para emular a sus ídolos.
Oculta tras todo este entramado se creó otra estructura paralela para encargarse de los asuntos legales, económicos (chantajes) y de los trapos sucios en general. Ésta está formada por los progenitores (principalmente madres) de las chicas de La Secta, cuyo papel es fundamental para la supervivencia de ésta última.
Hay que recalcar que de los padres hay muy poco que decir: son unos MANTENIDOS. Con la excepción que confirma la regla, que es el padre de Jessica, entrenado por los mejores profesionales del top-manta para crear él mismo los cd’s caseros con la música que su hija cantaba en sus giras y en los conciertos que él también organizaba (ole su devoción).
También queremos mencionar que Christina Aguilera declaró que había perdonado a su padre (ese gran desconocido) por su oscuro y agresivo pasado. Menos mal que le ha perdonado teniendo en cuenta la letra de su canción I’m OK...
Por otro lado están las madres de estas criaturitas. La de Britney (que para eso ha estado con ella durante toda su carrera) se agenció, por supuesto con el consentimiento, la aprobación y la bendición de su hija, el puesto de Secretaria Mayor [Foto1]. Por debajo de ella y paralelamente a la estructura de La Secta se encuentran la madre de Christina y la madre de Jessica. Y continuando hacia abajo, al igual que en La Secta encontraríamos por orden a las madres de las Rubias Serie B y a las madres de las Adolescentes Wannabes.
Esta estructura permaneció intacta hasta el año 2003.


[La pirámide toma su forma. Próximamente: Desarrollo cronológico de los hechos (Parte III)]

No hay comentarios: