La verdadera historia de La Secta (Parte II)
-CHRISTINA-

Britney comenzó a tener un notable éxito y así, todas las compañías de la competencia quisieron parecérsele y crearon su propio clon de la Spears, de ahí surgió Christina. Pero su imagen no se parecía demasiado a la de la Rubia Original y se tuvo que someter a un profundo cambio de look. Comenzó por teñirse de rubio platino (recordemos que esta es la condición primordial para acceder a La Secta) [Foto 1], a continuación se puso lentillas de color azul [Foto 2]. Adoptó una técnica de maquillaje en la que realmente las lentillas sirvieron de poco, ya que apenas se le veían los ojos (viva el khol) [Foto 3]. También hemos de recordar que Chris pasó, al igual que Britney, por la fase del pelo frito [Foto 4]. Tiempo después (y no sabemos cómo) su talla de sujetador aumentó notablemente (y no pensamos que fuera cosa del desarrollo…). Sus posteriores cambios habrá que verlos con mayor detenimiento, así que los analizaremos más tarde.
[Sigue pendiente de AP y su fragmento semanal de La Teoría de La Secta. Próximamente-> LA VERDADERA HISTORIA DE LA SECTA: Jessica Simpson]
1 comentario:
La verdad que los ojos de la foto dos dan muchísimo miedo...:S son totalmente antinaturales, de hecho no se observa la pupila!!!!!
Publicar un comentario