2 de marzo de 2007

TEORÍA DE LA SECTA: LA VERDADERA HISTORIA

Aquí comienza la verdadera historia de La Secta:
La forma de entrar en la secta es teñirse de rubio, pero no de cualquier rubio... debe ser RUBIO PLATINO. En el preciso momento en el que la víctima está teñida, comienza a experimentar un irrefrenable deseo de tener una apariencia muy sugerente. Pero vayamos caso por caso. Esta semana toca Britney Spears.


-BRITNEY-
Comenzó dándose unas ligeras mechas de color castaño claro [Foto 1]. Después, dejó crecer su melena y la tiñó de castaño oscuro, casi pelirrojo [Foto 2]. Posteriormente, para Oops I did it again, decició "cortar por lo sano" y teñirse de rubio platino [Foto 3]. Para el lanzamiento de su primera y patética película (la cual las autoras de esta teoría aún no han tenido el valor de ver) metió su cabeza en una freidora para parecerse a su ídolo, la admiradísima Madonna, y comenzó su ritual de compras compulsivas de "Laca Tamara" [Fotos 4 y 5]. A partir de entonces su color no ha variado mucho, hasta hace bien poco, que pudimos verla totalmente castaña [Foto 6]. En ocasiones la hemos visto con diversas pelucas y otros complementos capilares (pero por motivos de salud recomendamos que en dichos momentos no se la observe durante más de 5 minutos seguidos). Ahora mismo no tiene preocupaciones en lo que a color de pelo se refiere, ya que carece de él [Foto 7].

´

[La semana que viene más de lo bueno. Próximamente-> LA VERDADERA HISTORIA DE LA SECTA: Christina Aguilera]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!en 2 palabras im-presionante! qué gran trabajo de investigación! estoy deseando saber la historia del resto de sectarias!!

Anónimo dijo...

A mi la foto de arriba de Brit me da miedito, parece un perro sabueso... :S