16 de febrero de 2007

TEORÍA DE LA SECTA: Prólogo + Parte 1

Prólogo

Ante todo, queremos hacer hincapié en que, como su propio nombre indica, esto es una teoría, que ha sido elaborada a partir de lo que, bajo nuestro punto de vista, son pruebas suficientemente fidedignas. De la historia depende que se demuestre su veracidad o no.
No tenemos nada personal en contra de los aludidos en este artículo de investigación.
Realmente lo que pretendemos es hacer una hipérbole de la imagen que recibimos de la sociedad norteamericana en otros países . Consideramos que podría ser el comienzo de una anti-utopía en la que se le da demasiada importancia al físico y a otros asuntos banales. Sería una sociedad hipócrita que se escandaliza y censura el cuerpo humano, pero a la vez permite, incita y aplaude a chicas de quince años a renunciar a su dignidad. Se humillan ante la mirada impávida del país, mientras sus actitudes recuerdan, cada vez más, a aquello que supuestamente censuran con mayor rigidez.

Parte 1
La sociedad estadounidense es muy compleja. La ingesta de galletitas saladas y hamburguesas en exceso ha trastornado a toda la población. El machismo ha llegado hasta puntos insospechados, gran parte de las mujeres aspiran a conseguir el premio a la artista más "hot" o CALENTORRA y sus familias les apoyan incondicionalmente. Muchas niñas desean ser famosas y sus familias se mudan constantemente a ciudades donde poder recibir clases de baile, canto... etc.


[¿INTERESANTE? Ya sabemos que no, pero la próxima semana empezará lo bueno. Próximamente: Parte 2.- Principios básicos sectarios].

No hay comentarios: