
Se sabe que en los próximos días se hospedará, junto a sus dos hijos, en una suite de 25.000 dólares del hotel Palms Casino (Las Vegas), donde (dicho por ella misma) ya pasó una noche de sexo oral desenfrenado con Isaac Cohen.
Parece que esta vez, Britney se lo está tomando en serio. Ha cambiado de look con el objetivo de dar una imagen de sí misma más seria. No sabemos muy bien si el rubio le hacía parecer más informal o el hecho de estar cambiando de tinte cada semana.
Además, está acudiendo a un gimnasio, ya que quiere recuperar su despampanate físico. Y por último, algo sumamente importante que además le devolverá algo de tranquilidad: por fin ha llegado a un acuerdo con Kevin Federline sobre la custodia de sus pequeños. Al parecer, el rapero podrá verles entre el mediodía y las cuatro de la tarde de los lunes, miércoles y viernes.
Todo esto beneficiará a la cantante y le ayudará a mantenerse más concentrada en la elaboración de su próximo álbum, en el cual ya se encuentra inmersa.
Para este trabajo contará con la inestimable ayuda de Ne-Yo, que no sabemos muy bien quién es, pero por lo visto en América es muy conocido por haber escrito temas para Kelly Clarkson. Éste, aseguró que no escribiría más canciones sobre Kevin Federline para Britney, ya que los fans dijeron "no necesitamos canciones sobre Kevin... sólo escribe canciones para Britney". Así que confirmó que "serán canciones sobre temas que crean controversia y aparte de todo eso, serán canciones con una calidad como la habitual. Canciones de amor, canciones de odio, canciones de lo que sea".
También dijo que el sonido del nuevo álbum no se desviará demasiado de aquel al que nos tenía acostumbrados, al parecer sería una especie de mezcla entre R&B, pop, con toques electrónicos
Esperemos que su próximo CD tenga más éxito que el de sus otras compañeras, además, con ese compositor tan locuaz seguro que se vende de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario