18 de febrero de 2007

Oh My Gosling!

¿Conocéis el Efecto Mariposa? Éste se resume muy bien en la siguiente frase: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. Técnicamente, el efecto mariposa de esta historia no habría sido tan estricto, pero sus consecuencias, ante los ojos de algunos, son devastadoras.
Ryan Gosling (actor nominado al Oscar y pareja de Rachel McAdams) se siente responsable del rumbo que han tomado las vidas de Brit y Xtina. El chico ha reconocido recientemente que "ellas (Britney y Christina, compañeras suyas en el Mickey Mouse Club) venían y me hacían preguntas sobre sexo y yo les contaba lo que oía... posiciones y esas cosas. Todas las madres acudieron a Disney (a los responsables del programa) y les dijeron que yo estaba corrompiendo a sus hijos. En cierto modo me siento responsable de lo sexual que (Britney) es ahora. Cuando la veo con una serpiente alrededor del cuello pienso, `¿he hecho yo eso?'".

Si tenemos en cuenta que él tenía los mismos conocimientos y no ha teminando ejerciendo de gigoló en ningún show (que sepamos) no podría considerársele causante de ningún mal en la vida de nuestras sectarias. Además, en Christina está jugando un papel muy importante la sexualidad, por lo que, de ser así no sería tan malo.
Tranquilo, querido Gosling, ellas solitas se han rodeado de serpientes y víboras, no han necesitado ayuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con razón se dice que Dios los cría y ellos se juntan... y lo digo por las víboras y las sectarias, no por el hombrecillo este...