Algunos esperaban las actuaciones, otros los premios, los más morbosos esperaban a Scarlett Johansson (que finalmente apareció), pero nosotros esperábamos a nuestras chicas.
Tras una gran noche como la de ayer, ya podemos confirmaros que nuestras jovenes peroxidadas se llevaron algo más que los canapés de la press room. Y es que, Beyoncé, a pesar de haber perdido estrepitosamente en tres categorías, ganó finalmente un Grammy al mejor album de R&B por B'Day.
Christina Aguilera, por su parte, ganó un Grammy a la mejor interpretación vocal femenina por Ain't no other man.
Ambas, pudieron lucir palmito en el escenario, haciendo gala de su voz.
Fue muy alabada la actuación de Xtina y su versión de la canción "It's A Man's World", en la que derrochó gran parte de su talento adornada por una densa niebla artificial (que ya tiene narices que casi ni se la veía) y demostró su arte para chillar como una histérica sin ser tachada de tal.
Nuestras dos sectarias, lucieron hasta tres modelitos en toda la noche (y luego los niños del tercer mundo pasando hambre...).
Por otro lado tenemos a Hilary Duff. Eran fuertes las especulaciones que se hacían sobre su asistencia a la entrega de galardones y finalmente pudimos verla. Estaba claro que ni entregaría premios, ni los recibiría, pero allí estaría para deleitarnos con su recién estrenada verborrea y su vestido de Dolce&Gabbana. Aunque, este último fue eclipsado por su espeluznante nuevo peinado, que dejó a más de uno evidentemente trastornado (si no, comprobadlo en el vídeo de más abajo). No sabemos si pretendía crear moda, eran los vientos de la zona o es que se había echado una siesta justo antes de la gala, pero lo que está claro es que su cabeza no pasó desapercibida.
FOTOS:
VÍDEOS:
Xtina en la alfombra roja pt.1
Xtina en la alfombra roja pt.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario