Ya tenéis la premiere mundial de Candyman, el nuevo videoclip de Christina Aguilera, que ha sido presentada en TRL. Si opinabais que Xtina ya no es la mujer camaleónica de siempre os diremos que os confundís. Ríase la antigua Aguilera de la reciente al observar los múltiples cambios de look que luce en este vídeo, ya que todos ellos son reales, ninguno, según la propia cantante es producto del retoque.
A parte de los múltiples clones Aguiléricos en todo el vídeo, hay que destacar el look pin-up. Esta chica es reincidente, parece que le ha cogido el gusto a la barra de labios rojo-extintor. ¿Y quién hablaba de ausencia de coreografías? No nos digais que la parte de "He really got me working up an appetite" no tiene una pedazo de coreografía (iiiimmm). Hasta a nosotros nos han dado ganas de ponerla en práctica este fin de semana cuando salgamos de copas.
ATENCIÓN también al baile que se marca nuestra sectaria con esa faldita rosa chicle. Ni Travolta en Grease o Pulp Fiction hubiera sido capaz de dar semejantes pasos. En definitiva.... que alguien le diga a esta chica que semejantes torsiones mandibulares pueden ser perjudiciales para su salud. ¡Ah, no, que no era eso! A ver el vídeo y A peroxidarse!
No hay comentarios:
Publicar un comentario