26 de febrero de 2007

Beyon en los Oscar


Allí estaba Beyon, dispuesta a aguantar el chaparrón, viendo cómo le daban el oscar a su compañera de reparto Jennifer Hudson. Suponemos que ahora estará en su casa, inflándose a chocolate en su sofá, con el vestido de los Oscar puesto y pensando al estilo de Bridget Jones: Tendría que ser yo la que hubiera ganado esa estatuilla, y no esta tipa. Y yo dejándome los cuernos, currando a destajo en superproducciones como "La pantera rosa" para que venga esta tiparraca del American Idol y me arrebate mi protagonismo...
Tranquila, Beyonce, te dejamos unas fotos de tu paso por la alfombra roja que seguro te suben la moral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo personalmente estoy en contra de la tía esta...y es q no entiendo como tipejas como ésta al igual que la britney, cristina aguilera, Fergie o la famosita shakira que ya despues de salir de su cascarón al tintarse el pelo rubio, vemos como todas estas únicamente se dedican a vender y a promocionar su propio cuerpo en vez de demostrar lo buenas artistas o cantantes que llegan a ser...pero aún asi, veo que la gente es tan estúpida de seguir pensando " ooh adoro a beyoncé, es guapisima y marca un estilazo que otras no tienen..." pues majo/a, yo diría que marca el mismo estilo de putita que las demás.
Solo hay que ver como te me sale la beyonce en los video clips que parece que esté insinuando a un tio pa que se le ponga dura.