
Los Globos de Oro ya se han celebrado, sin ir más lejos la pasada madrugada. La gala se reduce a lo de siempre: mujeres que han pasado los 60 y llevan escotes hasta el ombligo, modelitos esperpénticos llevados por gente sin vergüenza, caras que no conocen ni en su casa a las horas de comer, alguna actriz que va de diva y sin ridículo alguno se coloca unas gafas de sol cual imitadora de La Martirio, actores con más botox que los pómulos de Nicole Kidman...
Los premios en general no es que llamen mucho la atención, ya se sabe, siempre se lo dan a los mismos y resulta que nunca llueve a gusto de todos, excepto en el caso de Hugh Laurie, que siendo un poco menos imparciales que de costumbre (menos aún) es de los pocos con los que acertaron. En fin, que para críticas hay muchas y tampoco es nuestro cometido, así que pasaremos a lo púramente esencial del blog.
Respecto a nuestras sectarias hemos de decir que la película Dreamgirls ganó varias estatuillas, entre ellas la de Mejor actriz de reparto y la de Mejor actor de reparto, y no, ninguna de las dos era para Beyoncé. La pobre tuvo que conformarse con ver de lejos cómo sus compañeros recogían sus respectivos premios individuales y el premio conjunto a Mejor película comedia/musical. Aunque todo esto no le impidió posar con la gracia que le caracteriza.
Sobre el premio, otra vez será querida Beyon...
PD: Si alguien sabe qué significa la posturita de nuestra sectaria... que mande un e-mail a aperoxide@hotmail.com , de verdad, nosotros aún seguimos intentando descifrarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario