18 de enero de 2007

Lindsay en rehabilitación


Se conoce que eso de rehabilitarse de las adicciones está de moda este año, ya que la primera fue Britney Spears y ahora le sigue Lindsay Lohan. La joven ha decidido por sí misma ingresar en un centro de lujo llamado Wonderland, en Hollywood. Y fijaos si es maravilloso ese mundo, que en él se dedican a desintoxicaciones de alcohol y otras sustancias, incluyendo un programa para evitar posibles recaídas. Y tan colosal es desintoxicarse como pasar unas vacaciones en el más maravilloso hotel 5 estrellas, porque además, ofrece comida y alojamiento de lujo, seguridad y privacidad, sin olvidarnos de sus dos grandes piscinas y de sus largos paisajes para caminar.
Lindsay parece haber sentado la cabeza ligeramente y cuando decimos ligeramente lo hacemos porque sabemos que, dado su historial, no tardará en hacer alguna burrada después. Ante la prensa declaró lo siguiente: "He decido cuidar mi salud. Aprecio vuestros buenos deseos y pido que, por favor, respeteis mi privacidad durante este tiempo".
Su madre, por su parte dijo: "Estoy muy orgullosa de ella. Ahora mismo está en una gran posición tanto mental como espiritual. Está en una asombrosa y fenomenal posición. Tiene 20 años, es fuerte y hace lo que necesita hacer. No conozco a mucha gente que pueda decir lo mismo".
Además aseguró que "Ella está genial, asombrosamente bien"
Después de leer noticias como estas no es de extrañar oir a niños diciendo a sus padres que este año en vacaciones de Samana Santa lo que quieren es quitarse del aguardiente y la cocaína.

No hay comentarios: