14 de noviembre de 2006

Sexo, mentiras y cintas de vídeo

Los escándalos sobre Britney no dejan de sucederse. Cada vez son más las asombrosas historias que circulan por Internet. Y según los periódicos News of The World y The Sun, la cantante podría encontrarse, esta vez, ante uno de los peores conflictos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera.
De ser ciertas las noticias publicadas el pasado lunes, Kevin Federline estaría chantajeando a Britney con una cinta de vídeo casera de cuatro horas que muestra a la pareja manteniendo relaciones sexuales. Dicho vídeo habría sido grabado en un hotel y con el consentimiento de nuestra chica peroxidada.
Según afirma The Sun, Kevin podría vender la película si Britney no cumple con sus exigencias en el divorcio. Las malas lenguas ya afirman que se le han ofrecido hasta 40 millones de dólares por ella.

"El video es dinamita y Kevin lo sabe", dijo convencido un amigo de Kevin.
¿Cómo terminará el culebrón? Por lo pronto la disputa ente Federline y Spears está servida gracias a la disparidad de los argumentos de ambos bandos. La rubia asegura que decidió pedir el divorcio a raíz de encontrar por accidente a Kevin con otra mujer, en una habitación de hotel. Mientras, Kevin, sólo dice que está muy dolido y sus acciones apuntan a que no descanasará hasta tomarse la venganza por sus manos.

No hay comentarios: