La verdad es que el reportero que preguntó a Lindsay podría haber sido colaborador nuestro, ya que la idea de preguntar a Lindsay Lohan sobre el divorcio de Britney Spears, tan sólo tendría sentido para aquellos que creyeran en la existencia de la Secta de las peroxidadas. Pero no es así.
Está claro que, tal y como lo sospechábamos, La Secta resurge tras los partos y el divorcio de Britney, ¿cómo afectará esto a nuestras chicas? La gran mayoría de ellas ha sabido aprovechar la ausencia de la Princesa del Pop, sobre todo Lindsay. Y para lo que muchos es un simple vídeo de Lindsay demostrando su sensatez al no hablar de otras personas, para nosotros es una clara muestra de lo mucho que le cabrea oir que la gente habla más de la Spears por algo que sucedió en un día, que de ella habiéndoselo currado todo el verano dando escándalo tras escándalo.
Para los que se sientan atraídos por las espeluznantes conexiones entre las sectarias, AQUÍ tenéis el vídeo en el que Lindsay dice no interesarse lo más mínimo por Britney Spears. Atención a la tensión creada por el sonido del principio y el final del vídeo (¡zum, zum zum!) y por la escalofriante y gutural voz de Lindsay, que parece haber hecho un pacto con las tabacaleras para demostrar los maravillosos efectos de la nicotina.
10 de noviembre de 2006
A Lindsay le importa un carajo
Publicado por
American Peroxide
Etiquetas: Más noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario