21 de noviembre de 2006

Ir cómoda no tiene precio


¿Qué ocurre cuando el otro lado del mundo duerme? ¿Qué es lo peor que puede pasarte siendo amiga de Paris Hilton? ¿Qué pasa cuando te empeñas en ponerte esos vaqueros de hace 3 años?
Estas y más preguntas serán resueltas a continuación.

Mientras todo el asunto del vídeo sexual de Kevin Federline y Britney Spears se reaviva por momentos y no parece extinguirse jamás, Britney ha dado varios pasos más allá.
El primero consiste en acallar las amenazas de Federline asegurando que antes de que éste pueda vender el vídeo, ella lo difundirá gratuitamente (Dios no lo quiera).
El segundo se trata de rehacer su vida tras estos apoteósicos años de matrimonio. Nuestra peroxidada se ha rodeado de las influencias más influyentes e influenciables y para ello ha escogido como compañera de juergas a la mismísima Paris Hilton (¿llamaría a Lindsay Lohan para pedirle su número?).
El otro día se las pudo ver acudiendo a un club. A la entrada, Paris llevaba camiseta negra, vaqueros, bolso y gorra negra, mientras que a Brit pudimos verla sin anillo de casada, con extensiones, camisa blanca de raso, corbata negra y pantalones negros. Ya dentro, Paris llevaba camiseta negra, vaqueros, bolso y gorra negra, mientras que a Brit pudimos verla sin anillo de casada, con extensiones, camisa blanca de raso, corbata negra y SIN PANTALONES. No sabemos muy bien, si el prescindir de ellos se debió a llevar una compañera tan peculiar como es Paris (que suele sentirse bastante cómoda sin ropa interior, o mejor dicho, sin ropa a secas) o que Britney se empeñó en volver a los viejos tiempos de I'm Not A Girl y rescató aquellos pantalones, que ahora la asfixian. Y es que... ¿quien no se ha sentido agobiado alguna vez con aquella presión en la cintura tras una copiosa cena? ¡Qué a gusto se queda uno cuando se desabrocha el botón y la barriga puede reposar relajadamente sobre sí misma! Y ya no te digo cuando estás entre amigos, en un club de Los Angeles y dices: "Un momento, chicos, que me quito el pantalón, que no sabeis lo que me está apretando..."

A ver las fotos y A peroxidarse!

No hay comentarios: