
Vamos a contar chorradas tralará, vamos a contar chorradas... Parece que esta es la próxima canción que tendría que grabar Lindsay en su próximo cd, o eso o atar a su madre a la caseta del jardín y ponerle un bozal, porque después de sus espeluznantes declaraciones...
Al parecer, en una de las últimas apariciones estelares de Dina Lohan (madre de Lindsay) salió de su linda boquita una asombrosa joyita de peróxido. Dina declaró para Star Magazine: "A ella le hubiera gustado estar en una película de acción, como las que hace Angelina Jolie. Me gustaría verla en una película de kickboxing. Podría hacerlo".
Ante tanto desparrame de sinceridad y autobombo que Dina hace reiteradamente respecto a su familia, se nos pasan tantas cosas por la cabeza que no cabrían en dos líneas, pero como tenemos mucho más espacio podemos hablar largo y tendido del tema.
Lo primero que nos preguntamos es si Lindsay está al corriente de estas declaraciones o si ha sido ella quien le ha llorado a su mamá para que vaya a hacerle publicidad descarada. Si se trata de lo último, aquellas fotos veraniegas de la joven Lohan, haciendo la postura de la grulla con esos guantes de boxeo, comenzarían a tener significado.
Pero por otro lado cabe destacar algo muy importante: si hasta ahora no ha sabido demostrar la gran dote interpretativa de la que hace tanto alarde y tan sólo hemos podido verla en películas infantiles de escasa calidad artística, ¿sería tan descabellado darle un papel simple, casi carente de diálogos, donde las escenas difíciles las haría una doble? Probablemente nos haría un favor muy grande a muchos de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario