1 de septiembre de 2006

MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Ayer fue la entrega de los premios MTV. A ellos acudieron un montón de cantantes, entre ellos, cómo no, nuestras sectarias. Al parecer entre los premiados destaca Beyon, la cual, como algunas estrellas más llamaron la atención de sus seguidores con una puesta en escena que a más de uno dejó con la boca abierta (no se sabe muy bien si por impacto positivo o negativo). Lo mejor de todo son las fotos, porque se puede destripar a gusto una y otra vez. Así que, debajo de estas líneas os dejamos a nuestras peroxidadas (aunque la verdad es que no haría mucha falta puesto que lo único que cambian estas de evento a evento es la ropa). Pincha en ellas para agrandarlas.


NOTA: Sí, la que está descolgándose del techo con gabardina es Beyoncé y... sí, sí, la que parece la mona del Planeta de los simios vestida de charol y haciendo movimientos extraños también es ella ¿quién si no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me temo que ante este derroche de... mal gusto? (por decir algo fino...) no me puedo quedar indiferente.
Vuestros comentarios acerca de Chita-Beyonce son más que acertados (si mister peta levantara la cabeza desde allá donde esté...pobre hombre...), lo de descolgarse del techo no tiene nombre, bueno sí: gilipollez!! está claro que esta mujer no sabe cómo llamar la atención. Pero si algo me ha llamado poderosamente la atención, además de que la Aguilera cada vez parece más una muñeca hinchable, es esa nebulosa de la que parece salir en su actuación, me pregunto si los astrónomos del mundo no deberían plantearse incluirla en el sistema solar, ya que quitan a Plutón pues que pongan a Pu(piii).
Me dejo de rimas tontas y ya por último una cuestión que no me dejará dormir esta noche, ¿por qué ponen todas esas caras en la alfombra roja?, ¿qué clase de estupefaciente flotaba en el ambiente?, porque sino esas caras no tienen explicación, que miedito!! ni las de Belmez!!

Anónimo dijo...

Más os valdría concentraros en vosotr@s mism@as antes de criticar a los demás. Es un consejo constructivo.