Todo son lujos cuando se trata de complacer a la Princesa del pop. Una cama con osito de peluche, un sofá cómodo y unas vistas relajantes son lo que se necesita para un buen parto. Y si no, que se lo pregunten a Britney, que en su último parto gozó de una suite de maternidad asombrosa. Y no sólo ella ha disfrutado de tamañas comodidades, grandes estrellas de Hollywood han sido albergadas también en este hospital, como por ejemplo Madonna, que tuvo a Rocco o Jennifer Garner que alumbró a su hija Violet.
Está claro que en Beverly Hills no se andan recortes de gastos, ya que la cantante contaba, entre otros, con un servicio de enfermeras 24 horas. Todos los detalles están estudiados al milímetro para que la mamá se sienta como en su casa (o mejor que en ella): Suelos de madera, ropa de cama de la buena y una luz muy relajante. Incluso, otras habitaciones incluyen una nevera propia con bebidas, un aparato de música, por no hablar de la televisión y el vídeo. Y si eso parecía poco, tienen un servicio de peluquería, manicura y pedicura. ¡Si además quieres celebrar el nacimiento te preparan una cena para dos!
Pero claro, nada es gratis, y esto mucho menos, ya que la broma cuesta más de 1500 dólares por día
Vamos, que eso deberían hacerlo en España con los gastos pagados, así más de una se pondría a engendrar hijos como una loca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario