26 de septiembre de 2006

Lágrimas, emoción y mariposas

El pasado día 25 Ashlee Simpson presentó Chicago en Londres. Todo fue emocionante como se esperaba y más aún después de las palabritas de nuestra peroxidada: "El papel va de ser una celebridad, de querer ser famosa y querer ver tu nombre y tu foto en los periódicos. Y en ese sentido, es bastante guay porque tengo que conectar con ello, ya que yo he visto ese mundo y estoy en ese mundo".
Ella sabe lo que es guay y lo difícil que es interpretar a alguien exactamente igual que ella. ¿Será capaz de cometer algún delito por fama? Sin tener en cuenta el crimen que hizo con su nariz...

Además, Jessica reconoció a los reporteros de Radio 1 que "Estaba llorando. Estaba tan orgullosa. No podría estar más orgullosa de ella. Mi cara está hinchada, tengo mariposas y ella lo hizo perfectamente".

Lo que no sabemos muy bien es si lloraba de envidia, de horror o porque vio que sentía lástima por gente que merecía estar en el puesto de su hermana y no pudo llegar allí por falta de un padre con toneladas de dinero para sobornos. Y seguimos sin entender muy bien por qué tenía la cara hinchada, será algo para nuestro equipo de investigación.

A continuación os dejamos dos fotos del estreno (para que digais si sois capaces de descubrir dónde camuflan los micros en los supermusicales) y una de la fiesta de después (para que veais las ojeras que se gasta la hermanísima de Ash).

No hay comentarios: