17 de agosto de 2006

Fuiste un accidente


Esta es la frase que leerá el segundo hijo de Britney Spears y Kevin Federline cuando tenga uso de razón. Y es que Britney Spears ha declarado que no planificaron su embarazo. "Simplemente ocurrió" y "¡Esperaré un buen tiempo antes del próximo!" fueron algunas de las revelaciones que hizo la cantante a la revista People, en una entrevista para la edición que sale a la venta el viernes.
Britney, a pesar de todo, dice seguir el sabio consejo de su madre de tomarse las cosas conforme vayan viniendo (nosotros nos lo creemos vista su vida en los últimos meses).
"Ahora la cosa se está poniendo un poco pesada, cargando (a Sean Preston), pero lo he hecho mucho durante el embarazo porque él está muy apegado", añadió
. "Me hace sentir querida y necesitada, así que también me gusta".
Ella y Federline, aseguran que aún no saben el sexo del bebé que está por llegar y que últimamente se deja llevar por sus antojos, "Helado y chocolate, ¡Dios mío! Me levanto en mitad de la noche a por una chocolatina Hershey's de las más grandes, y la derrito en el microondas antes de comérmela. Suena repugnante, pero es tan satisfactorio", confesó.

A juzgar por los kilitos que ha engordado en su segundo embarazo no podíamos esperar menos, pero más vale que cumpla su intención de volver al gimnasio en cuanto de a luz puesto que su imagen cuenta mucho én su vida laboral.

No hay comentarios: